jueves, 16 de abril de 2009

Por alusiones

Caídos por La VANGUARDIA ETERNA

La necrológica del Comité Profesional sobre Lluís Bonet: “Uno de los mayores expertos en cine de España. Redactor jefe de Espectáculos y crítico”. Lo traté poco, pero se dejaba leer. Nada que ver con el magnífico “Dr. Maligno”, a quien echaron del suplemento Que fem? después de haberle tenido castigado porque las distribuidoras amenazaron con retirar la publicidad del periódico si no cesaban sus criticas demoledoras. El acojonamiento fue mayúsculo.

Buenos días y buena suerte.

Fuente: http://manueltrallero.wordpress.com/

Aclaración del Dr. Maligno: Pues sí, así fue. ¿No habíamos superado eso de la censura? Sí... siempre que el tema de la pasta no se cruce de por medio. Vean, por tanto, el respeto que la prensa tiene a sus lectores, a la libertad de opinión y al Periodismo. Así, en mayúsculas.

2 comentarios:

Josep dijo...

Mientras hayan intereses de los poderosos, sean políticos, sean crematísticos, siempre habrá censura.

Siempre, claro, que haya una dependencia.

Sin independencia no hay libertad ni la habrá.

Esa y no otra es la ventaja de internet, y ése y no otro es el motivo por el que se oyen ecos de voces corruptas que pretenden regular la manifestación libre.

Por eso cada vez hay menos lectores de periódicos y más adeptos a la bloguería en general.

Precisamente estoy dándole vueltas al concepto de cretinización imparable en los medios "oficiales" de comunicación...

Saludos.

Circe dijo...

Pues todo esto es verdaderamente lamentable. Tendrían entonces que cambiar el nombre de la sección y en lugar de "crítica" poner "peloteo cinematrográfico" o algo así.